02 mayo 2010

Modulo optativo de DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

Estimados alumnos,

Con algunos ya mantuvimos algún contacto por este medio, con otros es la primera vez que les envió información.
Para todos, quiero comentarles que el módulo dará comienzo el 27 de Mayo a las 14 hs. en la secretaría de Graduados de Ciencias de la Salud, Ciudad Universitaria.
Por otro lado, comentarles que les estoy enviando en archivos adjuntos alguna información el progrma y la propuesta metodológica del curso.

En relación a la inscripción, necesito que me envíen NOMBRE COMPLETO, MATRÍCULA, DNI y PLAN DE ESTUDIO al que pertenecen (1993 o 2002).
Por otro lado comentarles que todavía hay 10 lugares para inscribirse y que nos gustaría realmente que pudieran ser aprovechados por alumnos, ojalá ustedes también puedan difundir este Módulo que tanto nos constó forme parte de la curricula.

Si tuvieran algún compañero que quiera anotarse, que envié a esta dirección de correo los mismos datos que les estoy solicitando a ustedes.

Desde ya muchas gracias.
Nos mantenemos en contacto y me encuentro a su entera disposición .

Cariños.
Laura Jakob

NOTA: ALGUNAS FECHAS PUEDEN ESTAR MODIFICADAS... TENGAN PRESENTE QUE EL CURSO COMIENZA EL 27 DE MAYO.

No hay comentarios.: